Diario Sur

Naím Thomas, triunfito de la primera edición de Operación Triunfo, anuncia su boda

Los concursantes de la primera edición de OT
Los concursantes de la primera edición de OT
  • El cantante ha declarado en la revista Pronto que sus compañeros lo "matarán" si no los invita

Los concursantes de aquella primera edición de Operación Triunfo están de enhorabuena. No sólo han vivido un reencuentro emocionante que, en breve, será emitido para regocijo de todos sus seguidores, sino que todos (exceptuando al polémico Juan Camus) actuarán en un gran concierto el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero, por si esto no fuera poco, uno de estos triunfitos ha anunciado que se casa.

El afortunado no es otro que Naím Thomas, que durante el concurso daba la sensación que se uniría sentimentalmente a su compañera Natalia, que contraerá matrimonio con la artista colombiana, Dahianha Mendoza, a la que conoció en Las Palmas de Gran Canaria, donde ella era vecina de los padres de él.

Al enlace están invitados todos sus compañeros de Operación Triunfo, tal y como el mismísimo Naím Thomas ha declarado a la revista Pronto, ya que si no lo hubieran "matado". "Cuando les vi, me dijeron que me matarían si no les invitaba. Todavía no tenemos fecha, pero, si no vienen a la boda, estarán en alguna celebración", ha afirmado Naím Thomas.

Nos vemos pronto pronto....

Una foto publicada por nt01 (@nt01) el

Lo que ahora habrá que ver es si a la boda Naím Thomas invita también a Juan Camus o si queda excluido de la celebración.