Diario Sur

Eva González tacha de "intolerable" el tuit de la internauta que deseó la muerte a Adrián y pide a la policía que actúe

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera / Instagram
  • La presentadora y esposa de Cayetano Rivera ha cargado contra la usuaria Aizpea Etxezagarra, que escribió al niño que padece cáncer y sueña con ser torero: "Que se muera, que se muera ya"

Toros y Twitter han vuelto a generar una polémica este fin de semana, después de que una tuitera de nombre Aizpea Etxezagarra deseara la muerte a Adrián, el niño con cáncer que sueña con ser torero. Entre todas las críticas que esta usuaria ha recibido han llegado las de los rostros populares como el de la presentadora de televisión y mujer de Cayetano Rivera, Eva González, que no ha dudado en pedir a la Policía a través de Twitter que actúe contra Aizpea Etxezagarra.

"Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir", tuiteaba esta usuaria que se hacía eco del homenaje que se le brindó al menor en Valencia, durante el festival a beneficio de la Fundación Oncohematología (FOI).

Un tuit que se ha topado con la reacción de Eva González y con la de su marido el torero Cayetano Rivera. El diestro se ha sumado a la solicitud que hacía Eva González y también ha pedido que la Justicia actúe contra la internauta por sus duras palabras contra el niño que sueña con ser torero a la vez que ha criticado que haya borrado su perfil en la red de microbloggin.

Además, la Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra @Aizpea Etxezagarra, ya que como exponen estas situaciones e insultos (que ya se dieron cuando el torero Víctor Barrio perdió la vida en la plaza de toros) son inaceptables y no se pueden consentir.