Diario Sur

¿Por qué se ha quedado sin web Isasaweis?

¿Por qué se ha quedado sin web Isasaweis?
  • La página de la youtuber asturiana lleva una semana caída

La famosa youtuber Isasaweis atraviesa uno de sus momentos más difíciles. Hace unos meses la asturiana anunciaba su divorcio -dando explicaciones en su propio canal- y al poco tiempo dejaba de subir vídeos de belleza para tomarse un respiro y hacer el Camino de Santiago. De aquel trance volvió con energías renovadas... pero las cosas han vuelto a truncarse para esta ingeniera informática. Y es que desde hace más de una semana su página web -seguida a diario por su legión de seguidor@s- está inoperativa.

La propia Isabel Llano ha salido al paso para tranquilizar a sus fans: "Efectivamente, como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva. Como dice mi querido Joaquín Sabina, «se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...» y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz. Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!!» ha escrito en sus redes sociales.

Sobre los motivos, Isasaweis no ha querido entrar en detalles aunque la sombra de un posible hackeo parece que gana fuerza. ¿Tiene que ver con el proceso de divorcio en el que está inmersa? La polémica continúa y poco se sabe aún sobre el culebrón de la página web 'perdida' de Isasaweis, salvo que en la práctica sigue sin poder visitarse.