Diario Sur

Le preguntan por el nivel de inglés y sorprende con la respuesta: "Reconozco que rasuradita"

Captura de la entrevista
Captura de la entrevista
  • El periódico no modificó la contestación de la candidata a Fallera Mayor de Valencia y se ha levantado una gran polémica acerca de si debía o no haberla cambiado

Los certámentes de belleza siempre dan mucho juego con las candidatas y en más de una ocasión han dejado alguna respuesta para la historia. Misses de aquí y allí, presas de los nervios, han soltado alguna perla que ha servido de mofa y risa durante un tiempo, sin embargo, no todas estas meteduras de pata siempre ocurren en este tipo de concursos, si no que se lo digan a una fallera valenciana que no debió escuchar bien dónde iba la tilde en la palabra y en vez de inglés entendió ingles, dando por respuesta una contestación que ha dejado muy perplejos a los lectores.

Sara Monsalvatje, pedagoga y candidata a fallera mayor de Valencia, daba una entrevista al diario Levante este pasado viernes, en la que cometió un fallo al contestar a la pregunta "¿Cuál es su nivel de inglés?". La respuesta inesperada de Monsalvatje fue "reconozco que rasuradita", un error de acento que ha supuesto que su frase esté dando la vuelta por toda España a través de las redes sociales.

Eso sí, la respuesta sólo aparece en la versión papel, pues que en la edición digital modificaron la respuesta es otra.

Temas