Diario Sur

La opinión de David Bisbal sobre su abrazo a Chenoa que nadie esperaba

La foto que enloqueció a los fans de OT
La foto que enloqueció a los fans de OT
  • Ha sido la fotografía del reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo. Chenoa señaló que entendía que el público empatizase con aquella historia, pero ¿cuáles han sido las palabras del cantante?

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo era un tema muy esperado por los fans de este programa, sobre todo, porque era una oportunidad de oro para volver a ver junta a una pareja que fue la favorita de España durante todo el tiempo que duró. Chenoa y David Bisbal eran la pareja por excelencia tanto dentro de Operación Triunfo como a nivel mediático. Su ruptura , tras tres años de noviazgo, conmocionó a los fans de ambos cantantes (se podría comparar en la actualidad con lo que supuso que Justin Bieber y Selena Gomezpusieran fin a su relación sentimental), pero como el tiempo lo cura todo tanto David Bisbal como Chenoa lo superaron y sus seguidores también.

Hace unas semanas se filtró una imagen del documental del reencuentro de OT, en la que David Bisbal y Chenoa se fundían en un abrazo. La instantánea voló inmediatamente por todos los mentideros de Internet llenando de ilusión a los telespectadores de Operación Triunfo.

La primera en hablar sobre ese abrazo tan icónico fue Chenoa en el programa de María Teresa Campos, Qué Tiempo tan Feliz, donde señaló que entendía todo lo que se había formado con la foto del abrazo, puesto que comprendía que la audiencia empatizó con aquella historia.

Ahora, el que ha dado su opinión ha sido David Bisbal en la cena de los nominados a los Premios 40 Principales y lejos de alguna esperanza de que Bisbal y Chenoa pudieran volver, el almeriense ha puntualizado que se trata de un abrazo que simboliza el mismo que le hubiera dado a todos sus compañeros de Operación Triunfo o lo que sería lo mismo, es un abrazo de amistad.

"Ese reencuentro forma parte del abrazo de todos mis compañeros. Lo que queda es un poco el cariño que se vivió en aquel momento y quizás el abrazo que le daría a todos mis compañeros", ha comentado al respecto el cantantes restándole importancia. Y sobre el hecho de compartir escenario con la que fuera su pareja ha dicho: “Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira OT. Cantaré con Rosa, con Chenoa y Ave María”.