Diario Sur

El bebé que ha conquistado las redes con su pelazo

El pequeño Junior Cox-Noon
El pequeño Junior Cox-Noon
  • Junior Cox-Noon se ha hecho famoso gracias a las fotografías que cuelga su madre en las redes sociales

Tiene dos meses y una semana y, además, de tener enamorados a sus padres, también ha logrado encandilar a todo Internet. Y es que este niño no solo tiene una sonrisa especial o unos ojos bonitos, es que le caracteriza una gran cantidad de pelo que ha llamado la atención de todos los internautas.

Junior Cox-Noon es el nombre de este bebé que luce 'pelazo' y al que lo conoce ya todo el mundo, gracias a las fotografías que comparte su madre y que están siendo compartidas por sus seguidores.

Tan espectacular es su melena que a Junior Cox-Noon sus padres ya le han puesto un mote: Bebé Oso.

Cuando nació, los médicos dijeron que lo normal sería que se le cayera gran parte pero no ha sido así, el pelo de este bebé no solo no se cayó sino que ha seguido creciendo.

Pero, ¿cuál es la razón para Junior tenga ese 'pelazo'? Todo apunta a que Chelsea Noon, la madre del bebé, sufrió ardores durante el embarazo y esa esa la explicación, puesto que según un estudio realizado en 2007 de la Universidad John Hopkins (EEUU), el 78% de las mujeres experimentaron ardor de estómago en la gestación, de ellas 28 de manera severa. Cuando éstas últimas dieron a luz, sus bebés tenían más cantidad de pelo de lo normal.