Diario Sur

El desnudo con estilo de Cristina Rodríguez, estilista de Cámbiame

Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez / Twitter
  • La estilista, que había anunciado en Twitter que si alcanzaba los 50.000 seguidores se quitaría la ropa y subiría la ardiente fotografía, ha cumplido su palabra

Paco León fue el primero que celebró una marca de usuarios en las redes sociales desnudándose y desde entonces la mayor parte de los rostros más populares se quitan la ropa para festejar que consiguen un número determinado de followers.

La última que se ha subido a este carro ha sido la estilista de Cámbiame, Cristina Rodríguez, que sin dudarlo dos veces se ha quitado cualquier tipo de estilismo para quedarse como Dios la trajo al mundo y regalarle a sus seguidores un desnudo con mucho glamour.

Cristina Rodríguez ya lo había avisado, si alcanzaba los 50.000 seguidores, se desnudaría y subiría la ardiente imagen. Y así ha sido. Bajo el hashtag #CristiFotoDelDía, la popular estilista de Cámbiame se marcaba un Paco León en toda regla.

En la instantánea Cristina Rodríguez posa frente a un espejo, con la cama revuelta y su característica melena sin peinar. Eso sí, ella haciendo gala del estilo que la caracteriza tan sólo dejó a la vista el trasero.