Borrar
Carlos Lozano
Carlos Lozano carga contra Juan Camus: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer"

Carlos Lozano carga contra Juan Camus: "Hay que ser agradecido con la gente que te da de comer"

El presentador de la primera edición de Operación Triunfo ha hablado sobre el exconcursante que no ha dejado de echar leña al fuego desde que se anunció el reencuentro

m. c. p.

Jueves, 6 de octubre 2016, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reencuentro de OT está dando para mucho. Historias positivas como el abrazo de David Bisbal y Chenoa, un documental o el concierto homenaje, pero además, también ha habido tiempo para la polémica, que ha llegado de la mano del extriunfito Juan Camus, que no asistirá al concierto y que ha arremetido en las redes sociales contra la organización y el programa.

Sobre las declaraciones de Juan Camus, el que fuera presentador de aquella primera edición, Carlos Lozano, ha dado su opinión y le ha contestado a Juan Camus que hay "que ser agradecido con la gente que te da de comer".

Y es que Carlos Lozano, en unas declaraciones recogidas por Fórmula TV, ha señalado que todos los concursantes "tienen que estar agradecidos ya que gracias a Operación Triunfo se pudieron dar a conocer", y ha añadido que Camus "se rebela contra algo con lo que no tiene que rebelarse".

Por otro lado, el presentador de Granjero busca esposa no ha asegurado todavía su presencia en el concierto del reencuentro, algo que está "en manos de Mediaset". "Yo les he comentado la situación a Mediaset y yo haré lo que decidan ya que gracias a ellos he podido volver a la televisión", ha afirmado Carlos Lozano, que a la vez espera que haya entedimiento y pueda estar presentando el concierto del día 31 de octubre. "Ojalá todos se pongan de acuerdo y pueda estar en el escenario cuidando a mis niños".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios