Borrar
Penélope Cruz
QMD! deberá pagar 15.000 euros a Penélope Cruz

QMD! deberá pagar 15.000 euros a Penélope Cruz

La actriz demandó a la publicación por unas fotos que según ella violaban su derecho a la intimidad

m. c. p.

Miércoles, 5 de octubre 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Penélope Cruz ha ganado la batalla judicial que tenía abierta contra QMD! por unas fotos que la revista publicó y que según la actriz violaban su derecho a la intimidad. Una apelación que ha ratificado el Tribunal Supremo y que ha sentenciado que la revista QMD! tendrá que indemnizar a Penélope Cruz con 15.000 euros.

En las fotos de la polémica, que se tomaron hace siete años, Penélope Cruz aparecía junto a su marido Javier Bardem en una terraza privada. A Penélope Cruz se la podía ver leyendo un libro en una tumbona y a su lado el actor. El matrimonio de actores consideró estas fotografías lo único que prentendían era "satisfacer la curiosidad humana para conocer la vida de otros", como también ha confirmado el propio Tribunal.

La Audiencia Provincial de Madrid dictó su fallo a favor de Penélope Cruz y Javier Bardem anteriormente, argumentado que el carácter público de cualquier personaje "no le priva de mantener ámbitos reservados a su intimidad y de excluir del conocimiento público lo que concierne a su vida privada".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios