Borrar
Alba Carrillo
Alba Carrillo: «Maldigo el día en que conocí a Feliciano López»

Alba Carrillo: «Maldigo el día en que conocí a Feliciano López»

La modelo carga duramente contra su ex en un 'photocall'

mujerhoy

Miércoles, 5 de octubre 2016, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que los días de descanso en un spa medicinal no han servido para que Alba Carrillo se relaje. O al menos es lo que se desprende de las palabras que pronunció en el 'photocall' de 'El mundo entero'. Los compañeros de la prensa le preguntaron por esa relajante estancia en Sha Wellness y empezó contestando a la defensiva: "Lo primero, con mi dinero hago lo que me da la real gana, como todos vosotros y todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera".

Añadía: "Y dos, muchas de las cosas que nos ponemos la gente famosa nos las regalan, así que, por favor, ya vale. Somos prescriptores de cosas, yo normalmente no me pongo cosas que no me gustan; en concreto el tema del secador fue un regalo de mis amigas por mi 30 cumpleaños, que las pobrecitas mías ahorraron entre todas para hacerme el regalo del secador porque les hizo gracia porque soy muy cuqui y era rosa... Sacarle punta a todo, yo me veo imbatida, estoy teniendo muchisima paciencia porque hay cosas que son...".

Así, todo de carrerilla. Pero lo más duro estaba por llegar. Porque le dedicó unas palabras durísimas a su ex, Feliciano López: "Es una persona que he tenido la desgracia de encontrarme y... Maldigo el día que yo conocí a ese hombre".

Sigue leyendo en Mujerhoy.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios