Borrar
Lidia Torrent.
Lo que quizás no sabías de la camarera más famosa de 'First Dates'

Lo que quizás no sabías de la camarera más famosa de 'First Dates'

Lidia Torrent participó en la edición de GH15, aunque como infiltrada, y además su relación con la televisión va más allá de su paso por el 'reality' de Telecinco

sur

Martes, 4 de octubre 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lidia Torrent es uno de los rostros más conocidos de 'First Dates' y seguro que muchos espectadores habrán dicho que su cara les suena y mucho. Y es que Torrent participó en GH15 como comentarista en el debate del 'reality' de los domingos y, más aún, entró en la casa de Guadalix como supuesta concursante, aunque en realidad era una infiltrada. Su misión: desestabilizar un poco a los concursantes. Nada que ver con su papel actual en 'First Dates', donde es una camarera de lo más simpática que intenta que las parejas se sientan cómodas y rompan pronto el hielo.

Pero, lo que quizás muchos no sepan, es que Lidia Torrent tiene relación con la televisión desde que era niña. No directamente, sino a través de su madre, Elsa Anka, una presentadora muy popular de los años 90, de la que parece haber heredado su belleza y simpatía. Trabajó junto a Emilio Aragón y Belén Rueda en Antena 3; junto a Andrés Caparrós y Paloma Marín, en Telecinco, o Ramón García en TVE.

Actualmente, sigue en la televisión autonómica, y recientemente ha ofrecido una entrevista a Chance en la que, entre otros asuntos, ha hablado de la presunta relación que su hija mantenía con otro de los camareros 'Firs Dates', el argentino Matías, un hecho que ella misma desmintió diciendo que solo son amigos.

«Tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico, que hizo 16 años esta semana, tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra», dice Elsa Anka orgullosa.

En cuanto a su supuesto yerno, Anka ha confesado que todo lo que sale en el programa le parece maravilloso pero que, por edad, ella es más de Carlos Sobera. «Creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo», dice Elsa sin mojarse demasiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios