Diario Sur

Un Javier Bardem irreconocible que da mucho miedo

Un Javier Bardem irreconocible que da mucho miedo
  • El actor protagoniza el primer tráiler de 'Piratas del Caribe 5' donde sorprende con un aspecto terrorífico en el papel del capitán Salazar

Irreconocible. Así está Javier Bardem en su nueva aventura cinematográfica. Ayer, Walt Disney lanzó el primero de los tráilers de la que será la quinta entrega de Piratas del Caribe y la caracterización del marido de Penélope Cruz, en el papel de malo malísimo, no dejó a nadie indiferente. El actor interpreta al capitán Salazar y se suma así a la saga pirata encabezada por Johnny Depp que llegará a los cines en 2017 con el firme objetivo de reventar las taquillas.

'Dead Men Tell No Tales', rodada el año pasado en Australia, se centra en el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el militar español, que regresa al mundo terrenal tras lograr escapar del Triángulo de las Bermudas. Orlando Bloom, Geoffrey Rush, David Wenham, Kevin McNally, y las actrices Kaya Scodelario y Golshifteh Farahani son otros nombres que aparecen en cartel de la cinta dirigida por Joacuhim Ronning y Espen Sandberg.

Ayer, con el lanzamiento del avance de la película, el nombre de Javier Bardem se convirtió en trending topic. Porque no todos los días un español se cuela en una superproducción hollywoodiense. Y porque su nueva imagen impacta. Y mucho. De momento lo que se ha visto de Salazar ha gustado yd eja con ganas de más.