Borrar
Chiquito de la Calzada desvelará hoy a Bertín los orígenes de 'Fistro pecador'

Chiquito de la Calzada desvelará hoy a Bertín los orígenes de 'Fistro pecador'

El humorista malagueño visita al presentador acompañado por Paz Padilla. Durante la charla repasará su dura infancia en la Calzada de la Trinidad

a.n.

Lunes, 3 de octubre 2016, 10:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El acento malagueño está muy presente en la casa más famosa de la televisión actual: la de Bertín Orborne. Si Antonio Banderas fue el encargado de abrir la segunda temporada del popular espacio de entrevistas, en Telecinco, esta noche será un paisano suyo, el humorista Chiquito de la Calzada, el encargado de poner el broche de oro. Será demás, el último invitado que reciba el presentador en su actual residencia, ya que en estos momentos se encuentra en plena mudanza a la búsqueda de un nuevo hogar, como publicó SUR.

Gregorio Sánchez, más conocido por todos como Chiquito de la Calzada se sentará con Bertín Osborne y Fabiola acompañado por Paz Padilla, con quien dio el salto a la fama en un programa de chistes hace ahora más de dos décadas. Como ha adelantado la cadena, el malagueño -uno de los invitados más queridos por el propio Bertín- repasará durante la charla su dura infancia en la Calzada de la Trinidad y recordará con emoción su historia de amor con Pepi, su mujer, quien tuvo un papel decisivo en su carrera y cuya pérdida aún no ha superado.

Durante el programa -que se emitiá a partir de las 22.00 horas y contará, además, con los testimonios de personas importantes en su vida como el cantante José Mercé, el actor Josema Yuste, el presentador Juan y Medio o los humoristas Manolo Sarria y Tomás Summers- Chiquito de la Calzada también contará cómo fue aquello de dar el salto a la televisión y hacerse famoso con 62 años, su salto a la gran pantalla y lo que sintió cuando todo el mundo le imitaba al repetir sus conocidas expresiones Fistro pecador, Torpedo o ¡No puedor! que ya forman parte del lenguaje coloquial de los españoles. También habrá ocasión de echar la vista atrás y rememorar sus inicios en el mundo de la música como componente de la compañía Capullitos Malagueños o su carrera como cantaor, que lo llevó a vivir durante una temporada en Japón.

La visita del veterano humorista a la casa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya pondrá fin a la segunda temporada del espacio en Telecinco. Y es que tras la emisión de la quinta entrega de esta temporada el camión de la mudanza llegará a casa de Bertín y su familia, que abandonarán su residencia de Madrid para embarcarse en la búsqueda de un nuevo hogar que compartirán próximamente con los espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios