Diario Sur

Bertín Osborne se marcha de la casa donde graba Mi casa es la tuya

Bertín Osborne
Bertín Osborne
  • El presentador y su mujer han comenzado la mudanza y ya buscan otro hogar

Los telespectadores de 'En la tuya o en la mía' (TVE), que posteriormente pasó a ser 'Mi casa es la tuya' (Telecinco) dejarán de ver en breve la gran casa en la que Bertín Osborne realiza sus entrevistas. Y es que Bertín Osborne y su esposa Fabiola han hecho las maletas y lo tienen todo preparado para mudarse.

La marcha de Bertín Osborne y Fabiola tendrá lugar en breve y como si fuera un episodio más de su programa, la audiencia podrá asistir al cambio de hogar del famoso presentador.

La mudanza de Bertín la ha anunciado la propia cadena para la que trabaja, Telecinco, que lo ha compartido en un vídeo promocional, junto con un mensaje cuyo asunto es 'Se busca casa' y dice lo siguiente: "Matrimonio casado y con hijos busca casa en zona tranquila de Madrid. Requisitos: que sea amplia, luminosa y con buenas vistas. Con salón grande y sofá cómodo para recibir invitados cada semana, desde deportistas, pasando por cantantes y políticos (como en un programa de TV). Que la cocina sea de inducción (incluir instrucciones) y con espacio para crear una excelente bodega. A poder ser con jardín donde reunir a familiares y amigos. Razón: Telecinco, lunes en prime time. Preguntar por Bertín".