Borrar
Josep Lobató
La impactante lucha del presentador Josep Lobató contra una enfermedad que no le permite hablar

La impactante lucha del presentador Josep Lobató contra una enfermedad que no le permite hablar

El comunicador, conocido por programas como Qué Tiempo tan feliz o Lo que diga la rubia, ha colgado un vídeo en el que se observa la gravedad de su afección

m. c. p.

Jueves, 29 de septiembre 2016, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josep Lobató, presentador televisivo conocido por programas Qué tiempo tan feliz; Lo que diga la rubia o La batalla de los coros, se encuentra disputando una dura batalla contra una enfermedad que le impide hablar.

Era septiembre de 2015 cuando Josep Lobató dejaba el espacio Ponte a prueba de Europa FM por una afección en la voz que le impedía «comunicarse con claridad». En el diagnóstico que realizó el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, se señalaba que Josep Lobató presentaba "alteración para la emisión del lenguaje como consecuencia de enfermedad desmielinizante de sustancia blanca del sistema nervioso central de origen inmunológico". Una enfermedad que nadie se podía imaginar la gravedad que tenía.

De heho, ha sido ahora (un año después), cuando Josep Lobató ha recuperado un poco el habla y ha querido compartir este éxito con todos sus seguidores, de tal manera que se puede comprobar hasta que grado ha tenido que estar afectado el presentador.

En el vídeo, compartido en las redes sociales, Josep Lobató pronuncia algunos 'noes' y 'síes' '.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios