Borrar
Pippa y Kate Middleton.
Investigan la interceptación ilegal de fotos privadas de Pippa Middleton

Investigan la interceptación ilegal de fotos privadas de Pippa Middleton

Un vendedor anónimo ha ofrecido fotografías privadas de su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota a diversos medios británicos

EFE

Sábado, 24 de septiembre 2016, 15:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía británica investiga la supuesta interceptación ilegal de la cuenta de iCloud de Pippa Middleton, con fotografías privadas de su hermana Catalina, el príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota, informan hoy medios británicos. Según los tabloides 'The Sun' y 'Daily Mail', un vendedor anónimo ha ofrecido a algunos medios de comunicación de este país mediante un mensaje codificado enviado por WhatsApp instantáneas de los duques y sus pequeños, entre otras.

De acuerdo con estas informaciones, hackers informáticos podrían haber robado unas 3.000 fotos personales del álbum de Pippa Middleton, entre las que se incluyen también imágenes de vestidos de boda y fiestas privadas. Al parecer, el vendedor anónimo pretendía vender las fotos en medios del Reino Unido o EE UU por 50.000 libras (57.758 euros).

The Sun cita a un portavoz del entorno de Pippa Middleton que confirma la implicación de abogados y de la policía en el supuesto robo. Por su parte, agentes especiales de Scotland Yard investigan ahora los hechos a raíz de una denuncia presentada este viernes por interceptación ilegal. "No se han efectuado detenciones. Las investigaciones continúan", indicó un portavoz policial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios