Diario Sur

Álvaro, expulsado disciplinariamente de Gran Hermano 17

Álvaro, expulsado disciplinariamente de Gran Hermano 17
  • La organización del reality ha tomado esta decisión una semana después de que el concursante hiciera unas declaraciones machistas y antianimalistas

El clamor de los telespectodores ha podido con el devenir de Gran Hermano 17 y Álvaro finalmente ha sido expulsado por la organización del reality una semana después de que realizara unos comentarios machistas y antianimalistas.

Durante todos estos días, Gran Hermano ha estado valorando qué hacer con Álvaro pero las más de150.000 firmas en contra del concursante han pesado a la organización que ha decidido expulsarlo de esta edición 17 de Gran Hermano.

Todo ha ocurrido en la tercera gala del reality de Telecinco que ha tenido lugar este jueves y que comenzaba con Jorge Javier Vázquez comunicando al público la decisión de la organización al público, mientras que en la casa Álvaro era llamado al confesionario donde el Súper le explicaba su situación: "Durante el casting os decimos que sois ejemplo para mucha gente, con vuestros comentarios y vuestras actitudes. Es por esto que la organiación ha decidido expulsarte de 'Gran hermano".

Tras conocer la decisión de GH17, Álvaro pidió perdón: "Lo siento mucho, de verdad que no quería ofender a nadie".

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez habló con la madre de Álvaro para conocer qué valoración hacía de esta expulsión, aunque la progenitora ya había hablado en 'Gran hermano: Límite 48 horas', donde había excusado a su hijo y había pedido perdón en nombre de éste.