Diario Sur

Jennifer Aniston, la mujer más feliz del mundo según Twitter

Jennifer Aniston, la mujer más feliz del mundo
  • La actriz se ha convertido en 'trending topic' tras aparecer en un sinfín de parodias festejando la sonada separación de Brad Pit y Angelina Jolie

Es la noticia 'rosa' de las últimas horas. Y es que parece que ya es oficial: Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Lo que comenzó siendo un rumor en enero de este mismo año cobra forma. Una de las parejas más consolidadas de Hollywood parece haber puesto punto y final tras dos años de matrimonio y doce de convicencia, según ha publicado el portal TMZ. Una historia triste que sin embargo, según se empeñan las redes -en este tipo de casos maliciosas donde las haya- tiene a una persona feliz: a Jennifer Aniston. A los pocos minutos de saltar la noticia de la ruptura el nombre de los dos actores se convirtió en trending topic. Pero no fueron los únicos. Junto a ellos, los tuiteros se acordaron al instante de la tercera en discordia en esta historia: la que fuera una de las protagonistas de Friends, que sin quererlo está siendo la protagonista de los memes de la ruptura.

Así, Aniston aparece en un sinfín de parodias en Twitter festejando la separación del actor, que años atrás la dejó por la protagonista de 'Maléfica'. En estos momentos, la intérprete de películas como 'Separados', 'Y entonces llegó ella' o 'Cómo acabar con tu jefe' es una mujer felizmente casada con Justin Theroux, mientras que su ex acaba de ser abandonado por la madre de sus seis hijos por «diferencias irreconciliables». Y los tuiteros no olvidan.

La actriz de 'Friends' se pronunció sobre la pareja en una entrevista en Vogue hace años. "Lo que hizo Angelina no estuvo bien. Te aseguro que yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando en el rodaje de Sr. y Sra. Smith", señaló Aniston, que estaba casada con Pitt mientras este ya empezaba su relación con Jolie en el rodaje de aquella película, en 2005. Jennifer no se ha pronunciado todavía sobre la separación de su ex, pero sus fans no olvidan y en lugar de lamentarse por el fracaso matrimonial de los actores celebran ya la ruptura. Eso sí, con mucho humor. Aquí va una muestra: