Diario Sur

La foto de Shakira que ha incendiado la Red

Shakira
Shakira / Instagram
  • La cantante colgó una foto en Instagram pintándose las uñas en la que un ocasional juego de luces dio para múltiples comentarios y chascarrillos de sus seguidores

Shakira, una fiel usuaria de las redes sociales, nunca imaginó que una simple fotografía pintándose las uñas de los pies daría para tantos comentarios. Y es que la cantante colombiana ha sido sin querer el último rostro famoso que se ha visto sumido en la polémica por una instantánea.

Shakira publicó en Instagram una foto en la que salía pintándose las uñas de los pies en un sofá junto a una mesa llena de material propio de un salón de belleza. Es en esa mesa donde se ha generado la polémica, ya que un juego de luces en la parte de abajo se convierte en un juguete erótico, que ha provocaco más de 8.000 comentarios riéndose de la imagen y que han llevado a preguntar a Shakira qué es lo que tiene debajo de la mesa.

Sin embargo, las bromas han ido más allá y muchos usuarios han dejado comentarios que cuestionan la vida íntima de Shakira y Gerard Piqué.