Diario Sur

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, pareja sorpresa del final del verano

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Instagram
  • La modelo andaluza ha trasladado su residencia a Madrid y ha sido vista en varias ocasiones en La Finca, urbanización en la que vive el futbolista

Cristiano Ronaldo tiene el corazón ocupado de nuevo. El futbolista, que desde que rompió conIrina Shayk no ha tenido una pareja estable, parece ser que habría encontrado una nueva relación en los brazos de la modelo andaluza Desiré Cordero. La top, Miss Universo 2014 y conocida por haber salido con otros futbolistas como el hijo de Fernando Hierro y Enzo Renella (con este último rompió el pasado mes de agosto), se ha trasladado a Madrid y en sus redes sociales ya ha vaticinado que este septiembre será un mes de cambios: "El mes de los Virgos y cumpleaños especial para mí (martes 13), mes de cambios, con muchas ganas y energía", comentaba en su cuenta de Instagram.

Desiré Cordero

Desiré Cordero / Instagram

Con este mensaje lanzado en Instagram y con otros mensajes cruzados a través de las redes sociales con Cristiano Ronaldo. la revista 'Hoy Corazón' ha publicado que uno de esos cambios a los que alude Desiré Cordero sería su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

Según apunta la revista, los más íntimos de Desiré Cordero afirman que la modelo está muy ilusionada con la llegada de Cristiano Ronaldo a su vida y que están llevanzo su relación de la manera más discreta. Además, Desiré Cordeo ha sido vista visitando en varias ocasiones La Finca, la urbanización donde vive el CR/. Por otro lado, la pareja sorpresa no deja de lanzarse algunos 'me gusta' mutuos en las redes, además, de enviarse mensajes privados. .

Tras romper con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le han atribuido varias supuestas relaciones con mujeres como Paula Suárez, Cristina Buccino, Elisa de Panicis, Cassandra Davis o Eiza González.