Diario Sur

La maldición del castillo donde se han casado Kiko Matamoros y Makoke

La 'maldición' del castillo de la boda de Kiko Matamoros y Makoke
  • Los novios se dieron el 'sí, quiero' en esta histórica residencia que esconde malos recuerdos para otras muchas parejas

Kiko Matamoros y Makoke se han dado ya el 'sí, quiero' tras más de veinte años de relación. Una boda, que tras la de Rociito y Fidel Albiac, ha sido una de las más mediáticas de este año que ya entra en su recta final. Todo preparado en el castillo de Viñuelas para que la celebración fuera todo un éxito, pero... ¿tendrá efecto sobre Kiko Matamoros y Makoke la 'maldición' que se esconde entre sus paredes?

El castillo de Viñuelas es un edificio que data del siglo XIV y fue la residencia de Leonor Núñez de Guzmán, amante del rey Alfonso XI y que en el funeral de don Alfonso fue apresada para un año después ser ejecutada por orden de la reina María de Portugal. Con esta historia de amor malogrado entre sus paredes es normal que enseguida se haya creado una leyenda negra acerca de las bodas que se celebran allí.

Así, se da el caso que René Ramos y Vania Millán, que hace unos días anunciaban su divorcio, se casaron en el castillo de Viñuelas en julio de 2014 o Lolita y Pablo Durán que también se dieron el 'sí, quiero' en Viñuelas y no terminaron con un final amistoso.

Leyendas aparte, lo que sí es seguro es que la boda de Kiko Matamoros y Makoke será en los próximos días el centro de atención de toda la prensa del corazón.