Diario Sur

El gol de Iniesta vuelve a estar de actualidad gracias al locutor de Campeones

Así sería el gol de Iniesta narrado por el locutor de Campeones
  • Ahora que se baraja la posibilidad que la serie de animación protagonizada por Oliver y Benji vuelva a las pantallas, el speaker de sus partidos ha narrado el tanto de la final del Mundial de Sudáfrica

Campeones, la serie de animación protagonizada por Oliver y Benji y que marcó a toda una generación, volverá a la televisión en 2018, coincidiendo con el Mundial de Fútbol de Rusia, según confirmó Yōichi Takahashi creador del manga y posterior anime.

Campeones llegó a España en el año 1990 de la mano de Telecinco. No tuvo que pasar mucho tiempo para que la serie de animación se convirtiera en un fenómeno entre el público infantil, ahora convertidos en treintañeros que guardan en su memoria aquellos míticos y larguísimos partidos en los que los tiros con efecto y las paradas más inimaginables se sucedían, sin olvidar a ese genial locutor que se encargaba de comentar todos los partidos de Campeones.

Pues ahora, el 'speaker' de Campeones, Miguel Ángel del Hoyo, ha narrado el gol de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica de la misma manera que hubiera locutado un tanto de Oliver Atonn. Una locución que merece ser oída y vista (Iniesta convertido en Oliver Atonn e Iker Casillas como Benji Price)