Borrar
David Delfín reaparece con un gran cambio físico y «con mucha fuerza»

David Delfín reaparece con un gran cambio físico y «con mucha fuerza»

Sonriéndole a la vida apareció el diseñador malagueño para presentar el logo que ha creado en una campaña contra el virus del sida

m. c. p.

Viernes, 16 de septiembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sonriéndole a la vida apareció el diseñador David Delfín para presentar el logo que ha creado en una campaña contra el virus del sida. A Delfín, que no se le había visto desde que anunciase que le habían operado de tres tumores en la cabeza, confesó que se encuentra «con mucha fuerza». Y añadió: «Me parece poco atractivo rendirse».

La vuelta al trabajo y el regresar delante del público ha supuesto un gran paso para David Delfín, sobre todo, por el gran cambio físico que ha sufrido debido al tratamiento que sigue para recuperarse. Y es que David Delfín, por ser un personaje público, sabe que su caso podría ayudar a otras personas que atraviesan por su mismo problema. "Fuerza. Que saquen fuerza de donde no la hay, que no sucumban a la enfermedad y que no se dejen tratar como enfermos", afirmó el diseñador malagueño durante la presentación en unas declaraciones recogidas por el portal Vanitatis.

En estos momentos, David Delfín confiesa que su estado anímico una auténtica "montaña rusa de emociones. Ahora por ejemplo estoy cansado. Antes de ayer empecé un nuevo ciclo de quimioterapia. Estoy como loco con que llegue la semana que viene, porque me dan los resultados de cómo ha funcionado la radioterapia que hice al mes de la operación", señaló.

Una recuperación que seguro que consigue por su fuerza y por el apoyo que está recibiendo de sus amigos y familia. De hecho, hace una semana Pelayo Díaz, influencer y estilista del programa de Telecinco Cámbiame, no dudó en darle las gracias a David Delfin por todo lo que había hecho por él, además de mandarle un fuerte de ánimo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios