Borrar
Carlos Lozano, ingresado de urgencia

Carlos Lozano, ingresado de urgencia

El presentador, que ya ha sido dado de alta, tuvo que acudir de madrugada al hospital

m. c. p.

Jueves, 15 de septiembre 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Lozano, presentador de Granjero busca esposa, ha sufrido un gran susto a costa de su salud. Y es que Carlos Lozano tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital Reina Sofía a causa de una hernia inguinal. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, fue el encargado de dar la noticia que preocupaba a sus seguidores, por lo que el propio Carlos Lozano utilizó Instagram para tranquilizar a sus followers. "Bueno chicos, quería deciros que he pasado un susto y me he puesto muy mal, pero ya estoy bien y en cuidados médicos. Un beso".

A causa de la hernia inguinal que le diagnosticaron los médicos, Carlos Lozano tuvo que ser intervenido para extirparle el hidrocele. Aunque ya ha sido dado de alta, el presentador ha sufrido un buen susto debido a los fuertes dolores que lo han tenido ingresado en la clínica.

Carlos Lozano, que ha vuelto a la televisión, también está en los titulares de la prensa del corazón en estos momentos por su supuesta ruptura de su pareja Miriam Saavedra. Una noticia que ha sido desmentida por el propio Lozano que ha asegurado que no ha roto con su novia. "NO HE ROTO CON MIRIAM. Las parejas discuten pero la amo", escribió también en su cuenta Instagram. Sin embargo, la ausencia de Miriam en el hospital estos días han vuelto a dar rienda suelta a las especulaciones sobre una posible crisis.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios