Borrar
La hija de Rociíto, en guerra con su madre

La hija de Rociíto, en guerra con su madre

«Físicamente me parezco a mi madre, interiormente a mi padre, por suerte», afirmaba la hija de Rocío Carrasco en Instagram

sur

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 20:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La boda de Fidel Albiac y Rociíto ha levantado más de una ampolla. Sobre todo en los hijos de Rocío Carrasco y su ex, Antonio David Flores, que no fueron invitados. «Físicamente me parezco a mi madre, interiormente a mi padre, por suerte», cargaba Rocío Flores en Instagram.

Hasta el momento no se conocen los motivos reales del enfriamiento de la relación entre madre e hija, pero la joven no se ha cortado a la hora de dejar claro un par de cosas días después del enlace entre su madre y Fidel Albiac donde destaca una dura confesión en la que no reconoce a la hija de Rocío Jurado como su progenitora. «Mi madre se llama Olga», ha escrito en sus redes reconociendo a la mujer de su padre, Antonio David Flores, como madre.

Asimismo, lejos de quedarse en ese duro dardo contra su madre, la joven va más allá y da por hecho que la relación entre ambas es irreconciliable y pese a que la nieta de Rocío Jurado ha privatizado su perfil en Instagram muchos medios han podido hacerse eco de sus esclarecedoras palabras, entre las que destacan: «Quien mucho se ausenta, pronto deja de hacer falta»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios