Diario Sur

David Bisbal y Chenoa, juntos 11 años después

David Bisbal y Chenoa, juntos 11 años después
  • El cantante almeriense cuelga en Instagram la primera fotografía con la cantante mallorquina desde que acabara su polémica relación

La imagen de David Bisbal y Chenoa juntos ha revolucionado las redes sociales. Era una de las imágenes más esperadas del regreso de Operación Triunfo antes del concierto que darán el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi para celebrar los diez años de la primera edición Y no es para menos después de que hiciera 11 años en que el cantante almeriense y la mallorquina acabaran su polémica relación. Ha sido el propio Bisbal el que se ha encargado de normalizar el encuentro colgando una foto en su Instagram en la que eso sí, aparecen juntos pero con otros compañeros de programa como Rosa López, Javián y David Bustamante.

En palabras del cantante, Ha sido un fin de semana, muy especial”. “Un reencuentro único donde hablamos sobre el concierto”, ha relatado. “Fue un encuentro emotivo”, ha apuntado.”Gracias Javian, Chenoa, Rosa y David por esta foto para el recuerdo. Ha sido un placer volver a coincidir con vosotros”, concluye.