Diario Sur

Gran Hermano 17 se estrenará esta noche con una gran 'bomba'

Gran Hermano 17 se estrenará esta noche con una gran 'bomba'
  • Por otro lado, Jorge Javier Vázquez se estrenará como nuevo presentador del reality

Gran Hermano vuelve a la carga. Cuando los telespectadores no se han recuperado de Gran Hermano 16, edición en la que Sofía resultó ganadora, este jueves llega a Telecinco Gran Hermano 17 que entre sus novedades cuenta con el cambio de presentador. Y es que en esta nueva temporada Mercedes Miláno será la presentadora, en su lugar estará Jorge Javier Vázquez que tendrá el reto de conducir el reality más longevo de la televisión. Un debut en el que contará con el apoyo de Mercedes Milá que esta noche estará al lado de Vázquez para dar el pistoletazo de salida de GH17.

Para la edición número 17 de Gran Hermano, las novedades son muchas, junto al cambio de presentador, la audiencia se encontará con 17 concursantes, nuevas estancias en la casa de Guadalix de la Sierra y mucha tecnología punta, que harán que el reality enganche una vez más a los telespectadores.

Pero si estas son las novedades, las incógnitas que se plantean también son diversas como las supuestas filtraciones que hubo hace varias semanas que afirmaban que todo era “mentira”.

13.000 perfiles y 40 candidatos para convertirse en los próximos concursantes de Gran Hermano 17. Sin embargo, solo 17 de ellos lograrán entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Alberto García, fue el primero en contactar con Gran Hermano 17, pero todavía no sabe si entrará en la casa.

Aparte de Alberto que ya es aspirante a formar parte de Gran Hermano 17, durante la gala de esta noche se conocerá la identidad de unos concursantes que, según parece, tienen algo que jamás se ha visto antes. La “bomba”, tal y como ha afirmado Álvaro Díaz, director de Zeppelin, dejará perplejos a los espectadores. Inclusive, por la presencia de Mercedes Milá que podrá despedirse de su público.