Diario Sur

Rostros famosos y la polémica ausencia de sus hijos llenan de expectación la boda de Rociíto y Fidel Albiac

Famosos y polémica llenan de expectación la boda de Rociíto
  • El enlace se celebrará esta tarde en la finca Valdepalacios de Toledo. Los invitados ya están llegando, mientras Antonio David Flores hace unas polémicas declaraciones a la revista Lecturas

Todo está preparado en la finca Valdepalacios de Toledo para acoger esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la boda en segundas nupcias de Rociíto y Fidel Albiac, su pareja desde hace 16 años. El enlace es la boda del año en el mundillo de la prensa rosa y, por ello, la expectación que se ha generado en los alrededores es máxima.

Los 230 invitados ya están llegando a la finca y entre los rostros más conocidos se ha podido ver a Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Maxim Huerta, Miguel Poveda, Juan Peña, Carmen Janeiro, Marta Torné o Lara Dibildos, entre otros, sin olvidar que 'las Campos' (María Teresa, Terelu y Carmen), que están triunfando con su reality, serán algunos de los personajes más buscados por los periodistas del corazón, sobre todo, después de que este miércoles hayan copado la portada del Hola con los vestidos que lucirán esta tarde-noche.

Y si el número de invitados es elevado, las ausencias del enlace son menos pero muy sonadas. Así, no estarán José Ortega Cano; Gloria Camila y José Fernando, hermanastros de Rociíto; Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco ni Rocío y David Flores, los hijos de la presentadora de Hable con Ellas.

Justamente sobre sus hijos ha hablado Antonio David Flores, primer marido de Rociíto, que ha declarado a la revista Lecturas que "mientras Rocío se casa, sus hijos lloran". Una afirmación que no ha hecho más que levantar más pólvora a la boda de Rociíto.

Este miércoles, previo al enlace, Rociíto y Fidel han agasajado a sus invitados con un 'brunch' y anoche pudieron saborear una parrillada.