Diario Sur

La increíble actuación de un niño cantando Listen de Beyoncé que lo ha convertido en un fenómeno viral

La increíble actuación de un niño cantando Listen de Beyoncé que lo ha convertido en un fenómeno viral
/ Facebook
  • Un menor deja asombrados a los clientes de un centro comercial con su interpretación del tema principal de la película Dreamgirls

Con la boca abierta. Así dejó un niño a los clientes de un centro comercial de Filipinas cuando se puso a cantar en un karaoke la canción Listen de Beyoncé, un tema que formó parte de la banda sonora de la película Dreamgirls.

El menor estaba en un centro comercial y sin dudarlo se decidió a dejar patente su talento, por lo que cogió el micrófono de un demo karaoke. La futura estrella del pop se lanzó a cantar Listen de Beyoncé y si ve el vídeo hay momentos en los que si no lo mirásemos se pensaría que es la artista la que canta.

La espontánea actuación fue grabada por una persona que estaba allí y ante el portentoso directo al que estaba asistiendo cogió el móvil y lo grabó para compartirlo en Facebook, red social en la que se ha hecho un fenómeno viral.

"No me creo que pueda salir esa voz de un niño tan pequeño" o "Una de las mejores voces que he escuchado en Filipinas", han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en Facebook.