Diario Sur

Carlos Moyá cuenta a Bertín Osborne que se enamoró de Carolina Cerezuela nada más verla y ella no sabía quién era él

Bertín Osborne, en el primer programa de su segunda temporada, con Carlos Moyá.
Bertín Osborne, en el primer programa de su segunda temporada, con Carlos Moyá. / Telecinco.es
  • "Después de muchos correos estuvimos un mes más a base de SMS hasta que quedamos", asegura la mujer del extenista en el programa de Telecinco

Carlos Moyá lo tuvo claro. Vio a la actriz Carolina Cerezuela en la televisión y surgió el flechazo. Sin embargo, el extenista, pesa a ser uno de los rostros deportivos destacados del panorama nacional, se encontró una sorpresa al conocerla: Ella no sabía quién era él.

Esta fue una de las revelaciones que el jugador le hizo anoche a Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya', que estrenó su segunda temporada en Telecinco. Se conocieron en 2007, según contó la presentadora en el programa, pero ella “tenía una ignorancia a nivel tenístico brutal” así que no sabía quién era. “Conocí a Carlos por un amigo que teníamos en común. Estuvimos como un mes mandándonos mails. Estaba muy enganchada a ello. ¿Sabes cómo es estar deseando llegar a casa para ver si ha entrado algún mail? Pues así estaba yo" explicó Carolina. Después llegó el teléfono. “Poco después le di mi número de teléfono, y estuvimos un mes más a base de SMS. Finalmente quedé con él, y aunque tenía miedo, al verlo comprendí que era el hombre de mi vida”.

Además, el extenista comentó que sus inicios en el deporte de la raqueta fueron muy duros porque tuvo que dejar a su familia en Mallorca siendo un niño para irse solo a un centro de alto rendimiento en Madrid, aunque posteriormente se demostró que había tomado la decisión correcta al quedarse pese a que más de una vez llamó "llorando" a sus padres. Entre otras anécdotas recordó cómo perdió el primer partido oficial que jugó contra Rafa Nadal, y que se adjudicó el tenista manacorí, lo que le valió una riña por parte de su abuela. “Me contaron que su abuela le dijo: ‘¿Cómo se te ocurre ganarle a Carlos? ¡Tú estás loco!’”.

Por su parte, Carolina Cerezuela le contó a Fabiola Martínez, la esposa de Bertín Osborne, que su papel en la serie 'Hospital Central' fue uno de los papeles "más duros" que había hecho, recordó con cariño su paso por 'Camera café" y avanzó detalles de su incipiente carrera musical.