Borrar
Mohamed VI posa junto a un barrendero marroquí en las calles de París.
Un barrendero marroquí reconoce en París a Mohamed VI con su aspecto más informal

Un barrendero marroquí reconoce en París a Mohamed VI con su aspecto más informal

El monarca, que se encuentra de visita privada en la capital francesa, posó junto al empleado ataviado con la vestimenta más sorprendente que se le recuerda

efe

Martes, 30 de agosto 2016, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rey Mohamed VI de Marruecos ha terminado sus vacaciones en el norte del país y se encuentra de visita privada en París, según recogen hoy varios medios marroquíes.

El rey fue fotografiado ayer paseando por el Boulevar Faubourg Saint-Honoré, una de las calles más elegantes de París y donde se encuentran las principales firmas de ropa del mundo.

Las fotos, posteadas por la cuenta de Facebook de Sofiane al Bahri, que pasa por ser la cuenta oficiosa del monarca (es la única con acceso a algunos momentos de su vida privada), muestra a Mohamed VI vestido de manera informal en un singular encuentro con un barrendero de origen marroquí.

El monarca fue reconocido por el barrendero Mohamed Alaui, y pidió fotografiarse con él mientras le besaba el hombro (http://febrayer.com/376262.html).

Un poco más adelante, y en el mismo bulevar, el rey fue reconocido por otro "marroquí de Francia" llamado Mustafa Alaui, quien declaró a la página de Al Bahri: "Nuestro rey muestra una gran modestia, le saludé y estuvimos charlando. Cuando su guardaespaldas personal nos sacó la foto, el rey me dijo: ¿te gusta o quieres que volvamos a hacer otra?".

El viaje de Mohamed VI no ha tenido la menor explicación oficial, aunque nunca las tienen cuando se trata de visitas privadas, y los marroquíes se enteran de sus estancias en el exterior gracias a las redes sociales.

París es uno de los destinos favoritos del monarca: allí no solo vive su madre, Lala Latifa, sino que el rey posee un castillo en Betz, donde pasa largas temporadas.

Según el rotativo Ajbar al Yawm, el rey ha decidido en esta ocasión viajar sin su comitiva oficial, y pese al carácter privado de su visita, mantendrá reuniones oficiales y no oficiales, de las que no da detalles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios