Borrar
Un momento del segundo capítulo de 'Las Campos'.
Revelaciones en el programa de 'Las Campos': Terelu compra su ropa interior en el mercadillo

Revelaciones en el programa de 'Las Campos': Terelu compra su ropa interior en el mercadillo

El programa también sacó a la luz otras curiosidades como el gusto de Bigote Arrocet por el diseño y los 50 pares de zapatos que María Teresa Campos guarda en el sotano

Raquel Merino

Viernes, 26 de agosto 2016, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda entrega del docu-reality de 'Las Campos' volvió a liderar el 'prime time', con un 17,3% de cuota de pantalla, 1,4 puntos menos respecto a su estreno. Sin embargo, el día a día de María Teresa Campos y Terelu volvió a despertar la curiosidad nada más y nada menos que de dos millones de espectadores que descubrieron nuevos detalles de sus vidas, como el hecho de que a Terelu Campos le guste comprar su ropa interior en el mercadillo. En el programa de ayer, se fijó en unas braguitas color visón por cinco euros dos unidades y regateó hasta conseguir un vestido, por el que le pedían en principio 39 euros, por 29.

Y si una de las aficiones de Terelu es comprar en el mercadillo, el de su madre es coleccionar zapatos. Tiene 50 pares en su sótano, una cifra que considera normal para una persona que trabaja en televisión. Tanta es su pasión por los zapatos que se dedica desde hace un tiempo a su diseño. María Teresa Campos confesó ayer que fue Edmundo Arrocet quien la animó a ello. "Fue Edmundo el que me dijo que diseñase los zapatos que tanto le gustan a la gente. Ahora, a parte de las tiendas, intento vender online y en la nueva temporada aparecerán en unos grandes almacenes", aseguró. Y es que el humorista también es un apasionado del diseño, en su caso, de camisetas.

Y si en la primera entrega, el objeto de los comentarios fue la casa de María Teresa y el trato que da al servicio, en este segundo capítulo lo fue la relación con Edmundo Arrocet, que se convirtió en uno de los grandes protagonistas. Habrá que esperar para comprobar la repercusión que tiene esta exposición pública de su vida de pareja. Cabe recordar que, tras el estreno de 'Las Campos', las redes se llenaron de comentarios sobre el hecho de que María Teresa y Edmundo duermen en camas separadas. Un aspecto al que ambos quisieron restar importancia aduciendo que durante el día hay ocasiones más que suficientes para dejarse llevar por la pasión.

Pasión la que demostró Edmundo pintando una encina muerta del jardín de María Teresa. Una muestra de su personalidad divertida que provocó este cometario de Terelu Campos: "¿Está pintando el árbol?, vamos mejorando de la cabeza".

Otro de los aspectos que no estará libre de polémica, será la confesión de la hija de María Teresa de que lleva muy mal que la prensa la persiga. De hecho, en el docu-reality llega a enfrentarse a algunos compañeros mientras toma unas copas con unos amigos. La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que ha dejado de ir a ciertos lugares porque suponía una molestia para el sitio al que iba. "Es una parte del trabajo que nosotros hacemos y que le interese a la prensa tendrá su parte positiva y negativa", le comentó a su madre.

Tras la trifulca con los 'paparazzi', Terelu se tranquiliza con una porra, saltándose el régimen que lleva para perder algunos kilos de más y que también volvió a ocupar un espacio en esta segunda entrega de 'Las Campos'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios