Borrar
María Teresa y Edmundo compartirán un almuerzo que se verá en el programa.
Vuelven las Campos: Bigote Arrocet entra en acción en la segunda entrega del reality de Telecinco

Vuelven las Campos: Bigote Arrocet entra en acción en la segunda entrega del reality de Telecinco

Madre e hija retan en Twitter a 'Las Kardashian' y les invitan a participar en su programa

SUR.es

Jueves, 25 de agosto 2016, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Campos vuelven. Telecinco ofrecerá hoy la segunda entrega del reality protagonizado por la veterana periodista María Teresa Campos y su hija, Terelu. Durante el programa, se podrá ver cómo el día a día no resulta tan fácil para ambas. Así por ejemplo, se podrá ver a Terelu en un conocido mercadillo madrileño junto a una amiga, una visita que se prolongará más de lo que tenían previsto por los curiosos y fans que le piden que se haga una foto o un autógrafo.

Además, en este segundo episodio entrará en acción el novio actual de la comunicadora malagueña, Edmundo Arrocet (conocido popularmente como Bigote Arrocet) que compartirá un almuerzo en un restaurante junto a su pareja, a quienes se unirá Terelu en los cafés.

Otros momentos de la vida cotidiana de las Campos será la charla en casa de varias amigas con María Teresa Campos, a las que enseñará algunos de los últimos modelos de la línea de calzado que lleva su nombre y con las que jugará a las cartas. Terelu, por su parte, acudirá a un gimnasio para practicar boxeo, un deporte que echa mucho de menos.

Invitación a las Kardashian

Aún no había empezado a grabarse Las Campos cuando ya eran muchos los que comparaban el programa de María Teresa y Terelu con Las Kardashian. De hecho, para rizar todavía más el rizo con las comparaciones, madre e hija fueron bautizadas como Las Camposhian. Después de que ambas criticaran las comparaciones, especialmente la primera, es ahora desde el programa quien trata de darle una vuelta más al asunto. Así, a través de su perfil de Twitter, el reality de Telecinco ha invitado a la mismísima Kim Kardashian a participar en nuestro show.

El mensaje va acompañado de un fotomontaje en el que se ve a las Kardashian y las Campos enfrentadas, tirando cada familia de un extremo de una cuerda. Nosotras tiramos más fuerte dice el reto lanzado en el tuit, a la vez que mandan a Kim besos desde España.

Además, en la imagen aparece el título del programa americano, Keeping up with the Kardashian, con el apellido Kardashian tachado en favor de Camposhian.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios