Borrar
Mireia Torremocha, en 'MYHYV'.
Condenan a tres años de cárcel a una exconcursante de 'MYHYV'

Condenan a tres años de cárcel a una exconcursante de 'MYHYV'

La Audiencia de Barcelona emite una sentencia en la que la considera culpable a Mireia Torremocha de causar heridas en la cara a una modelo con una copa de cristal

sur

Miércoles, 24 de agosto 2016, 10:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mireia Torremocha, exconcursante del programa de Telecinco 'MYHYV', ha sido condenada por la Audiencia de Barcelona a tres años de cárcel por agredir con una copa de cristal a una modelo en la discoteca Shoko de Barcelona la noche del 7 de abril del 2014, según adelantaba 'El Mundo'.

Al parecer, Torremocha estrelló una copa en la frente de la víctima, una modelo de 27 años, y con un trozo de cristal que le quedó en la mano continuó agrediéndola, provocándole cortes en la cara. La Audiencia también la condena a pagar a la víctima 43.400 euros por las lesiones y secuelas causadas y para sufragar los gastos de la cirugía estética para eliminar las cicatrices.

Mireia Torremocha fue pretendienta de Pascual, un tronista muy querido en el espacio de Mediaset, que precisamente abandonó su trono desilusionado con sus chicas y tras una discusión entre Mireia y otra concursante, Rocío, que colmó su paciencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios