Borrar

La revista Corazón CZN entrega sus III premios Corazón Solidario

Por tercer año consecutivo, la revista reconoce la labor de varias organizaciones benéficas. Fundación Aladina y Misiones Médicas, entre los galardonados en esta edición

colpisa

Martes, 5 de julio 2016, 14:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Corazón CZN Tv organizan la III edición de los Premios Corazón Solidario. Una gala que tiene como objetivo reconocer la dedicación a la sociedad de diferentes ONGs. La fiesta y entrega de premios se celebrará en el Hotel Miguel Ángel, en un acto que se celebrará mañana que contará con un gran número de rostros conocidos. La periodista de Telecinco Carme Chaparro será una de las personalidades destacadas junto a su compañero de cadena, Jorge Javier Vázquez. Ambos estarán acompañados de otros famosos, como el cantante de flamenco Juan Peña, Mónica Hoyos, Pedro Trapote o Juncal Rivero.

Los galardonados en esta edición son: "Misiones Médicas", en la categoría de "Tercer Mundo", que será recogido por Nuria March. La "Fundación Aladina" será galardonada en la categoría de "Infancia" y Samanta Vallejo Nájera será la encargada de recoger el obsequio. María Bravo, como representante de la Fundación Global Gift, recogerá el premio en el rango de "Accion social".

La entidad AdCAM-Asociación de Desarrollo, Comercio Alternativo y Microcrédito se premiará en la categoría de "mujer, que cogerá la actriz española Toni Acosta. Por último, la organización "Protectora de animales y plantas de Guipúzcua" ha sido reconocida dentro de la categoria de "Defensa de animales" y Miren Ibarguren recogerá el premio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios