Borrar
Harrison Ford y Calista Flockhart junto al restaurador Adolfo Muñoz y su hija, en Toledo.Miguel Ángel Muñoz, James Costos y Harrison Ford. :: instagram
Indiana Jones y  la última jamada

Indiana Jones y la última jamada

Harrison Ford y su esposa Calista Flockhart están de ruta gastronómica por España

GUILLERMO ELEJABEITIA

Martes, 28 de junio 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arqueólogo más famoso de la historia del cine está estos días en España. Su misión no es encontrar el Santo Grial, ni salvar a la chica, sino más bien sentarse a la mesa con ella y disfrutar. Harrison Ford y Calista Flockhart han hecho este fin de semana una ruta gastronómica que les ha llevado a Madrid, Segovia y Toledo. Sin látigo y camuflado con greñas y una poblada barba, a muchos les costó reconocer en aquel guiri con pinta de mendigo al mismísimo Indiana Jones.

El aventurero y Ally McBeal aterrizaron el viernes en Madrid y, después de visitar El Prado, se fueron a comer unos pinchos en La Castela. Para la cena eligieron el restaurante Palacio de Cibeles. Al día siguiente viajaron a Toledo, y tras darse un romántico paseo por la Judería, la pareja se fue a comer a Adolfo, el mejor restaurante de la ciudad. La familia Muñoz sentó a Ford en la mejor mesa, le enseñó la bodega y hasta le plantó una chaquetilla de cocinero para hacerse la foto.

Al día siguiente se desplazaron a Segovia, donde no pudieron dejar de probar el cochinillo asado de Cándido. Incluso les dio tiempo de acercarse a Pedraza para comer en El Soportal, antes de volver a Madrid el domingo para asistir a una fiesta en el hotel Óscar invitados por el embajador de EE UU, James Costos.

Pronto comenzará a rodarse la quinta entrega de la saga, en la que un 'Indi' ya talludito volverá a ponerse a las órdenes de Spielberg. Veremos cómo se desenvuelve a sus 73 años y con semejante menú entre pecho y espalda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios