Borrar
Mónica Naranjo saca las uñas por Edurne: "Limpiad vuestra casa"

Mónica Naranjo saca las uñas por Edurne: "Limpiad vuestra casa"

La cantante ha querido apoyar en Twitter a la que fue su concursante predilecta en 'Tu cara me suena 3'

sur

Domingo, 26 de junio 2016, 17:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Procurad limpiar vuestra casa, que está llena de mierda". Con este mensaje directo ha defendido Mónica Naranjo a la que fue su concursante predilecta en 'Tu cara me suena 3', Edurne. La cantante sigue en el centro de la polémica tras el escándalo en el que se ha visto comprometido su novio, el guardameta de la selección española de fútbol David De Gea. La extriunfita se encuentra inmersa en su nueva gira, 'Adrenalina', y atraviesa un complicado momento personal. Por suerte, sus amigos no la dejan sola y aprovechan cualquier momento para mostrarle su apoyo, como ha hecho la propia Naranjo, con la que además de mantener una estrecha amistad comparte representante, que no es otro que su propio marido.

Sin embargo Eduarne ha demostrado que no necesita que la defiendan. Ella misma se encargó de hecho de hacerlo durante su última actuación, en la que aprovechó para lanzar algunos 'mensajitos' desde el escenario. «Hay gente que me quiere hundir, pero no lo van a conseguir», dijo. «Se quieren meter en mi forma de querer, pero desde aquí les digo que se preocupen de la suya, que de la mía ya me encargo yo», destacó en otro momento del concierto.

Estos mensajes hacen una clara referencia a un supuesto pacto de no agresión hasta que la Selección Española vuelva a casa cuando sea eliminada de la Eurocopa de Francia o, en el mejor de los casos, como campeona de Europa por tercera vez consecutiva. El representante de la cantante, Óscar Tarruella, intervino en El programa de Ana Rosa de Telecinco y aseguró que la joven «nunca ha dudado de De Gea» y que no ha afectado a la relación. «Es duro sobre todo por la presión mediática. No está acostumbrada a esto porque nunca se ha metido en ningún tipo de conflicto ni en asuntos raro. [...] Empieza a erosionarle tanta presión mediática y no debería ser. Es una tía increíble, tiene entereza, una chica positiva... Los primeros días lo pudo llevar pero ahora ya empieza a ser muy molesto porque es injusto para ella», explicó.

El nombre de David de Gea saltó a la palestra extradeportiva por su presunta implicación en una red de prostitución y abuso de menores al frente de la que estaría Torbe, el empresario porno bilbaíno que lleva en la cárcel desde el pasado mes de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios