Facebook busca a un joven anónimo al que su novia le ha sido infiel con su hermano

Un joven escuchó en un autobús como una joven confesaba que estaba embarazada de su amante, pero que que quería hacer creer a su novio que el niño era suyo para casarse con él

m. c. p.

Jueves, 23 de junio 2016, 19:26

Indignación. Eso es lo que sintió Manuel Pantoja el pasado viernes 17 de junio cuando realizaba un trayecto en un autobús público de Ciudad de México y escuchó una conversación de infidelidades y engaños entre dos amigas.

Publicidad

La historia comienza cuando Manuel Pantoja viajaba en un autobús de Ciudad de México y comenzó a escuchar perplejo la confesión que hacía una chica a una amiga, en la que afirmaba que estaba embarazada del hermano de su novio, de nombre Roberto, pero que iba a hacer creer a éste que era suyo para casarse con él, puesto que el hermano amante no quería saber nada del niño que venía en camino. Además, si con eso no hubiera tenido bastante Manuel Pantoja, la charla no terminó ahí y la joven también habló a su amiga de haber cometido otras varias infidelidades.

Tanta rabia embargó a Pantoja que cuando llegó a su casa ideó un plan, que no era otro que encontrar al tal Roberto para avisarle de los maquiavélicos planes de su novia. Así que, sin pensárselo dos veces colgó la historia que había vivido a Facebook y Twitter con el hashtag #TodosSomosRoberto y pidió a todos sus contactos que lo compartieran con el claro objetivo de encontrar al joven "cornudo".

La entrada que escribió Manuel Pantoja decía lo siguiente: «COMPARTAN. si te llamas roberto, tienes un hermano que se llama adrian y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia así que no tiene miedo de ser descubierta, al parecer también se acuesta con un amigo tuyo pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. de nada chavo».

La historia, digna de una telenovela, se ha hecho viral en Facebook y Twitter, logrando en la primera red social más de 30.000 compartidos, 100 comentarios y 26.000 reacciones, mientras que en la red de microbloggin, además, de hacerse viral también, ha provocado una gran cascada de memes.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad