Borrar
¿Eres capaz de cruzar las piernas como la foto que se ha hecho viral?

¿Eres capaz de cruzar las piernas como la foto que se ha hecho viral?

La singular postura de una pasajera del metro de Nueva York arrasa en redes sociales con más de 2,5 millones de visitas tras ser compartida por otro viajero

a.n.

Lunes, 13 de junio 2016, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viajaba en el metro de Nueva York, distraído repasando el muro de Facebook, cuando, de repente, se topó con una estampa que le llamó la atención. El singular cruce de piernas de la pasajera que iba sentada justo en frente le descolocó por completo. Tanto le impactó el ejercicio de contorsionismo que el usuario no dudó en robarle una foto para inmortalizar la incómoda postura. Pero fue más allá. No contento con tenerla en la galería de su móvil decidió compartirla con el mundo a través de su cuenta de Imgur (un sitio web donde se pueden alojar y compartir todo tipo de imágenes de manera gratuita). "¿Podrías no sentarte así, por favor? Gracias" escribió en el pie de foto. Quince días después la instantánea acumula más de 2,5 millones de visitas.

La flexibilidad de la pasajera del metro de Nueva York no ha tardado en hacerse viral. Y es que son muchos los usuarios de redes sociales como Twitter que se han hecho eco de la foto intentando imitar la complicada pose. Algunos aseguran haberlo conseguido -y por supuesto presumen de ello adjuntando documento gráfico con el logro- aunque lo cierto es que la mayoría admite rendirse y asegura que cruzar así las piernas es molesto e incluso duele. ¿Te atreves a probarlo?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios