Borrar
María Teresa Campos será la protagonista hoy del Rosco de Oro en Pasapalabra
María Teresa Campos, ingresada de urgencia en un hospital de Málaga

María Teresa Campos, ingresada de urgencia en un hospital de Málaga

La periodista sintió unos fuertes dolores intestinales mientras se encontraba de vacaciones en Marbella

m. c. p.

Miércoles, 1 de junio 2016, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto para María Teresa Campos. La popular periodista tuvo que ser ingresada de urgencia este martes en un hospital de Málaga, después de que se indispusiera mientras se encontraba de vacaciones en Marbella.

María Teresa Campos acudió al centro hospitalario Vithas Parque de San Antonio de Málaga capital por un fuerte dolor intestinal, sin embargo, todo se quedó en un susto y ya ha sido dada de alta.

Durante su breve ingreso, María Teresa Campos recibió la visita de su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Esta tarde su hija Terelu ha explicado en Sálvame que su madre sintió unos dolores estomacales y fue ingresada. Tras las pertinentes pruebas a las que fue sometida, los médicos detectaron un problema en la vesícula.

Aunque María Teresa Campos ya tiene el alta médica, ahora su médico en Madrid deberá decidir, según Terelu Campos, si poner tratamiento o intervenir.

Por otro lado, la casualidad ha llevado a que María Teresa Campos sea hoy la protagonista de la edición especial del programa de Telecinco Pasapalabra , donde recibe el 'Rosco de Oro' de manos de su presentador Christian Gálvez, para dedicarle un homenaje a "su carrera profesional", según ha informado Telecinco en una nota de prensa. María Teresa Campos grabó el programa que se emitirá hoy hace unos días y aparecerá acompañada por Terelu Campos, Bigote Arrocet y Torito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios