Borrar
María Teresa Campos es una apasionada de los zapatos.
María Teresa Campos presentará su línea de zapatos en la Summer Fashion Runway Málaga

María Teresa Campos presentará su línea de zapatos en la Summer Fashion Runway Málaga

Los desfiles se celebran este viernes a partir de las 19.00 horas en la Calle Cortina del Muelle. Mañana miércoles habrá un pase previo de presentación con una muestra de alta costura en el mercado de la Merced.

PPLL

Martes, 31 de mayo 2016, 17:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La periodista malagueña María Teresa Campos ha confirmado su participación en la Summer Fashion Runway de Málaga, donde presentará su línea de zapatos para mujer.

Junto con María Teresa Campos, también estarán los diseñadores de alta costura Jesús Segado y Montesco; el diseñador emergente Antonio Zorrilla; y las firmas Lytsya Fashion Showroom, Txano Complementos y Vero Moda.

Los desfiles se celebrarán este viernes, a partir de las 19.00 horas, en la calle Cortina del Muelle, frente al hotel AC Málaga Palacio. Pero antes, concretamente mañana miércoles, habrá un primer pase de presentación con una muestra de alta costura en el mercado de la Merced.

A principios de año, María Teresa Campos presentaba su primera colección de zapatos pensada para mujeres muy coquetas. En ella se pueden encontrar desde zapatos de tacón hasta sandalias con lunares, rayas, detalles de pedrería e incluso besos. La presentadora ha diseñado zapatos con los que se siente identificada, pero adecuado para todas las edades y tipo de mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios