Borrar
En vídeo: Brad Pitt salva a una niña española de ser aplastada en Las Palmas de Gran Canaria

En vídeo: Brad Pitt salva a una niña española de ser aplastada en Las Palmas de Gran Canaria

La rápida intervención, que rueda la película 'Allied' en la isla, fue fundamental para evitar la tragedia

SUr.es

Lunes, 23 de mayo 2016, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt ha hecho vibrar a sus fans aún más, pero esta vez fuera de la gran pantalla. El actor, que está rodando la película 'Allied' en Las Palmas de Gran Canaria, ayudó a salvar a una niña española que estuvo a punto de ser aplastada.

El suceso tuvo lugar en el barrio de Triana de la isla, donde una multitud se congregó para ver en directo el rodaje de la cinta. En un instante, Brad Pitt se acercó a la multitud, que se agolpó junto a la valla que la separaba del elenco de actores para ver al ídolo de masas lo más cerca posible.

En ese momento, el marido de Angelina Jolie se dio cuenta de que una pequeña estaba en peligro, ya que se había subido a la valla para acercarse a él pero corría un gran riesgo de ser aplastada por la multitud. Sin dudarlo ni un momento, el intérprete ordenó a sus guardias de seguridad ayudarle a salvar a la niña, y entre varias personas lograron pasar a la joven al otro lado de la valla, evitando la tragedia. El actor fue el primero que auxilió a la pequeña, a la que dio la mano y, según se puede ver en el vídeo sobre estas líneas, hasta parece que se dirigió a ella para preguntarle por su estdo.

La menor, una vez dentro de la zona delimitada, se encontraba en estado de shock, y llegó incluso a desmayarse. Pocos minutos más tarde fue atendida por los servicios sanitarios presentes en el rodaje, y ya se encuentra fuera de peligro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios