Borrar
La pareja se comprometió en pleno desierto de Dubái.
El tercer 'sí, quiero' de Eva Longoria

El tercer 'sí, quiero' de Eva Longoria

La actriz se casa con el empresario José Bastón en una mansión de México con un vestido de Victoria Beckham

Ester Requena

Lunes, 23 de mayo 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la tercera va la vencida. Eso es al menos lo que espera Eva Longoria, que a sus 41 años acaba de dar su tercer 'sí, quiero' a José Bastión, de 47, en la impresionante mansión que el empresario posee en Valle de Bravo, sobre el Lago Avándaro mexicano, en una ceremonia en la que no faltaron Ricky Martin, Katy Perry, Melanie Griffith, Penélope Cruz y Victoria y David Beckham. Precisamente, la exSpice firmaba el modelito de la actriz, que para esta boda optó por un diseño ajustado a su figura y no tan llamativo como el que lució en su enlace con el jugador de baloncesto Tony Parker en 2007 en París.

Oficiada en inglés y español, el ya matrimonio quería que la boda fue una sorpresa para la prensa, pero unos días antes se filtró la fecha y el enclave elegidos. Y pese a las fuertes medidas de seguridad, algunos paparazzi lograron captar algunas instantáneas de una ceremonia en la que tuvieron su parte de protagonismo Tali y Mariana Bastión, las hijas del primer matrimonio del novio.

Longoria y el directivo de Televisa abrieron el baile nupcial con la canción 'Volví a nacer', del colombiano Carlos Vives, tras una cena elaborada por los chefs mexicanos Eduardo Kholman y Enrique Olvera para los apenas 80 invitados a la cita. La sorpresa de la noche llegó de la mano de Vanessa Williams, que se arrancó a cantar 'Save the Best for Last', ante la mirada atónita de la novia, que no sabía que la artista había viajado finalmente a México para participar de su gran día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios