Borrar
Mel Gibson, en una confitería en Ronda

Mel Gibson, en una confitería en Ronda

El actor, productor y director de cine estadounidense se dejó ver este miércoles por la Ciuda del Tajo junto a su novia, Rosaling Ross

Vanessa Melgar

Miércoles, 18 de mayo 2016, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor, productor y director de cine estadounidense Mel Gibson se ha dejado ver este miércoles por Ronda, concretamente en una famosa confitería, Confitería Daver, acompañado por su novia, Rosaling Ross, según explicaron algunos testigos. Parece que el protagonista de 'Braveheart', que ofrecía un aspecto algo desmejorado lejos del que habitualmente luce en la gran pantalla, ha aprovechado su reciente visita a Granada para conocer la ciudad del Tajo.

Natividad García, una empresaria local, al frente de la conocida boutique de moda 'Ene de Nati', fue una de las afortunadas y consiguió hacerse una foto con el actor. "Ha sido sobre las cinco. Estábamos en la cafetería mi marido y yo y la camarera y ellos. La camarera me ha dicho que era Mel Gibson y me he acercado a él y le he preguntado, le he dicho que si se podía quitar las gafas de sol y ha accedido para hacerse la foto", comentó García y bromeó: "¡Y yo con estos pelos!", ya que es fan "de toda la vida" de Gibson. "Mi marido, que lo sabe, me ha animado a acercarme", añadió. "Casi no lo he reconocido con la barba", insistió.

Finalmente, García, con los nervios, no ha reparado en qué estaba tomando la pareja que también habría sido vista en el Hotel Catalonia Reina Victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios