Borrar
La receta de la pizza sin horno que está arrasando en Internet

La receta de la pizza sin horno que está arrasando en Internet

El vídeo se ha reproducido más de un millón de veces y su éxito reside en la simplicidad, ya que para cocinarla sólo necesitas una sartén

m. c. p.

Jueves, 14 de abril 2016, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se piensa en cómo preparar una pizza, irremediablemente viene a la mente la imagen del horno. Pues bien, ahora esta asociación puede que se quede obsoleta, ya que ha llegado una nueva manera de realizar una sabrosa pizza sin usar este electrodoméstico.

La receta está dando la vuelta al mundo y para su elaboración tan sólo hace falta una sartén con tapa, eso sí, ésta tiene que ajustar bien para que no se escape el vapor que es el que cocinara la masa por arriba. Hay que tener en cuenta que aunque por arriba no quede doradita, si s obtendrá una textura muy crujiente, ya que la masa se cocina muy bien al vapor.

Las notas de su elaboración se exhiben en un vídeo que está colgado en el canal de YouTube Que Cositas DIY y que se ha hecho viral al conseguir más de un millón de reproducciones.

Si quieres probar a hacer esta nueva pizza los ingredientes que se necesitan para elaborarla son los siguientes:

- 7 gr. de levadura en polvo

- 1/2 cucharadita de azúcar

- 120 ml. de agua caliente

- 1 cucharadita de aceite

- 1/4 cucharadita de sal

- 2 tazas de harina

- Salsa de tomate

-Queso mozzarella rallado

- Queso de cabra

- Bacon en tiras

- Miel

Una vez hecha la masa y colocados los ingredientes, según indica el vídeo, llega la magia: hay que ponerlo todo en una sartén y cocinarlo con tapa... y ¡voilà! ya está listo un sabroso plato italiano para comer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios