Borrar
Una madre enseña a hacer toallitas para bebés en casa

Una madre enseña a hacer toallitas para bebés en casa

Joy Ratima, de Melbourne, ha publicado un curioso vídeo en el que da la receta para tenerlas listas en solo tres minutos

a.n.

Miércoles, 6 de abril 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que los bebés vienen con un pan bajo el brazo...y con una interminable lista de gastos. Pañales, cremas, biberones, leche...¿y toallitas? Dispuesta a ahorrarse este último desembolso, Joy Ratima -una madre de Melbourne- ha decidido fabricar las toallitas ella misma, en su propia casa, y compartir la receta con el resto de mamás a través de Youtube.

En dicho vídeo tutorial (que acumula 53.000 visitas desde el pasado 28 de marzo y más de 1,8 millones de reproducciones en Facebook) la mujer enseña a hacer rápidamente toallitas para el aseo de bebés en tan solo tres minutos y usando simplemente un rollo de papel de cocina (dividido en dos mitades), aceite de coco, gel (ella propone uno con ingredientes naturales) y dos recipientes de plástico. La intención de Joy Ratima es ofrecer una alternativa a las opciones de farmacia, "que tienen una larga lista de ingredientes químicos", advierte.

Aquí va su vídeo-receta:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios