Borrar
Bertín Osborne y Fran Rivera
Bertín Osborne viaja a Ronda para entrevistar a Fran Rivera tras su polémica salida de La 1

Bertín Osborne viaja a Ronda para entrevistar a Fran Rivera tras su polémica salida de La 1

El presentador y su mujer han estado en la finca que el diestro posee en la Ciudad del Tajo para grabar el primer programa de Mi casa es la tuya, la versión de Telecinco de En la tuya o en la mía

m. c. p.

Miércoles, 30 de marzo 2016, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya hay primer invitado para Mi casa es la tuya, la versión de En la tuya o en la mía, que hará Telecinco, tras el sonado fichaje de Bertín Osborne para la cadena y no es otro que Fran Rivera. El torero, junto con su mujer Lourdes Montes, abrirá las puertas de su finca de Ronda para recibir a Bertín Osborne y su esposa Fabiola Martínez, tal y como ha desvelado con una fotografía la propia cadena.

Fran Rivera y Lourdes Montes harán de anfitriones en la finca de la familia Ordóñez en Ronda (Málaga) y allí compartirán una comida con Bertín Osborne y Fabiola en el que será el primer programa de Mi casa es la tuya. De momento, es el único invitado del que se conoce el nombre, el listado con el resto de entrevistas se irá cerrando en los próximos días, tal y como ha señalado Mediaset.

Con Mi casa es la tuya Bertín Osborne vuelve a Telecinco, después de triunfar en La 1 con En la tuya o en la mía, el programa de entrevistas en el que estará basado este nuevo espacio.

El fichaje de Bertín Osborne por Telecinco ha sido una de las noticias más comentadas del mundo de la televisión. Todo apunta a que el fin de la relación laboral entre Bertín Osborne y TVE tuvo su origen por diferencias económicas, por lo que el cantante y presentador habría decidido aceptar la oferta que tenía de Telecinco.

Hay que recordar que por En la tuya o en la mía han pasado rostros tan conocidos como el de Pablo Alborán, Dani García, Bibiana Fernández, Paco León, Alejandro Sanz, Iker Casillas (entrega en la que también salió a escena Sara Carbonero), Mariló Montero, Carlos Herrera e, incluso, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, del que posteriormente se publicó lo que no se vio de aquella entrevista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios