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El tuit de Alba
Una clienta denuncia el "acoso" de un repartidor de una empresa de paquetería

Una clienta denuncia el "acoso" de un repartidor de una empresa de paquetería

La compañía se puso en contacto con la joven para disculparse por la incidencia y pedirle ciertos datos para poder abrir un expediente o tomar medidas de algún tipo

m. c. p.

Miércoles, 2 de marzo 2016, 21:10

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La llegada de WhatsApp a las vidas de los ciudadanos ha supuesto un cambio radical en la manera de relacionarse con el círculo más cercano, además, al igual que ocurre con otras aplicaciones y redes sociales facilita la comunicación, es decir, se pierde esa pequeña vergüenza o timidez para entablar una conversación con alguien. Pero claro está, ahora, con las aplicaciones móviles cuando se da el número de teléfono, el WhatsApp queda registrado en empresas o profesionales a los que se contrata. Lo que nunca se piensa es que estas compañías vayan a usar los números de teléfono para entablar una conversación que vaya más a allá de los estrictamente profesional. Pues un trabajador de MRW sobrepasó el límite de lo estrictamente profesional y días después de dejarle un paquete a una clienta le envió un WhatsApp.

Alba, una joven valenciana, denunció el pasado lunes a través de Twitter la actitud de uno de los repartidores de MRW. A través de una captura de WhatsApp, Alba compartía en Twitter con el servicio de envío a domicilio la siguiente queja: «Deberíais hacer una mejor selección de trabajadores, que luego pasa esto. ¿Mi privacidad dónde está?».

La denuncia de la joven estuvo acompañada por aquellos usuarios de Twitter que se mostraban indignados con lo sucedido y la apoyaban, al igual que la valenciana se topó con otros tuiteros que la calificaban de "feminista".

La clienta asegura en Twitter que no llegó a formalizar la denuncia "por miedo", ya que el repartidor conocía la dirección de su casa. Por su parte, MRW se puso en contacto con Alba para disculparse por la incidencia y pedirle ciertos datos para poder abrir un expediente o tomar medidas de algún tipo.

A lo que la usuario de Twitter respondía, y zanjaba, así: "Se acaba de poner en contacto conmigo para ofrecerme protección , pedirme disculpas y van a tomar medidas. De algo ha servido".

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