Borrar
A la izquierda, Victoria Beckham hace unos años con unos tacones altísimos y, a la derecha, en la última Semana de la Moda de Nueva York
Victoria Beckham ya no puede usar tacones

Victoria Beckham ya no puede usar tacones

Ha sido la propia diseñadora quien ha dado la noticia de que tendrá que dejar a un lado su pieza preferida por consejo médico

m. c. p.

Viernes, 26 de febrero 2016, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria Beckham la mujer del planeta que ha calzado los stilettos más vertiginosos, ya no puede llevarlos. Así, es. La posh spice tras años subida a sus tacones más exclusivos ha tenido que decir adiós a su pieza favorita.

Esta noticia la ha dado la propia Victoria Beckham en una entrevista en The Telegraph. Ya no puedo llevar tacones nunca más, al menos cuando estoy trabajando, explicaba Victoria Beckham este miércoles que, además, apuntaba a una de las causas el estar siempre montada en aviones. Viajo mucho decía, la ropa ha de ser simple y cómoda, puntualizó.

Eso sí, a pesar de esta declaración podremos seguir disfrutando de la Victoria Beckham más glamurosa, puesto que en realidad los médicos le han aconsejado que dosifique el uso de los tacones para evitar lesiones. El origen de su dolencia hay que buscarlo en el embarazo de Harper, cuando le diagnosticaron una hernia discal en la espalda y ella misma señaló al igual que ahora de que se le había recomendado no usar tacón alto, una recomendación médica que la mujer de David Beckham no materializó.

Parece ser que es en estos momentos cuando Victoria Beckham se ha concienciado y se la pudo ver en la última Semana de la Moda de Nueva York calzando unas deportivas Stan Smith de la firma Adidas, durante la presentación de su colección, en la que apareció con un pantalón de estilo masculino, jersey de cuello alto y las mencionadas deportivas.

Sin embargo, no ha sido Victoria Beckham la única famosa que ha tenido que dejar de lado sus adorados tacones. Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, declaró en 2013 que tenía los pies totalmente deformados después de haber estado rodando 18 horas al día sobre los stilettos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios