Borrar
Bertín Osborne será portada de Men's Health, probablemente en septiembre

Bertín Osborne será portada de Men's Health, probablemente en septiembre

El popular cantante aceptó el reto planteado por el 'masterchef' Jordi Cruz y anunció en su programa que se pondrá en manos de los expertos de la revista para conseguirlo

l. m.

Jueves, 11 de febrero 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bertín Osborne será portada de la revista Men's Health. Lo que en principio fue un reto que le lanzó Jordi Cruz hace unas semana en su programa de TVE, 'En tu casa o en la mía' será una realidad. El cantante ya se ha puesto en contacto con los responsables de la revista cuyo, director Jordi Martínez, participó ayer en el espacio televisivo para concretar los detalles de la estelar aparición. Además del reto que supone para el propio cantante, también lo será para la revista que verá cómo Bertín, actualmente en una de sus más altas cotas de popularidad por su programa, se convertirá en el hombre de mayor edad (61 años) que ha salido en la revista en todas sus ediciones internacionales. "Creemos que Bertín se pondrá en nuestras manos a final de mes. Para ello tiene que venir por Barcelona para verlo con nuestros expertos y establecerle una rutina. A partir de ahí, esperamos que en tres o cuatro meses esté preparado para poder ser portada", explica Jordi Martínez, director de la revista. Por ello, el cantante podría salir en la publicación posiblemente para septiembre, aunque las fotos se hicieran antes por los tiempos que la revista esté en los kioskos.

Y, ¿lo conseguirá? "Sería la primera vez que no fuera así. Creo que sí será posible. Hasta ahora a todas las personas a las que les hemos propuesto el reto lo han conseguido", explica. Martínez bromeó durante el programa de Bertín sobre si cabría o no en la portada. Pero se muestra convencido de que lo logrará. "Quizá nos centremos en los puntos fuertes de Bertín, sus brazos, el pectoral... El es deportista y tiene forma, pero a lo mejor es más difícil conseguir un 'six pack' (marcar el paquete de seis abdominales). Pero confiamos en el resultado", asegura.

¿Y se depilará Bertín? La depilación resalta la musculación, pero este tema no se ha tratado con Bertín. El director de la revista Men's Health considera que ahora la tendencia es más a arreglar, que a depilar. "Si alguien o el propio Bertín, tiene el vello bien y arreglado, no hay problema, también se puede marcar músculo así". El reto está ya sobre la mesa y este año habrá ocasión de ver a Bertín Osborne, más en forma que ahora, convertido en el hombre del mes para Men's Health.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios